Como les adelanté hace dos semanas, el jueves día 5, tuvo lugar el primer evento que organizó Elmimito.es para sus clientes.  Una summer party muy divertida donde pudimos disfrutar de risas y joyas en un lugar de lo más agradable. Estuvo muy bien como toma de contacto, porque los asistentes tuvieron la oportunidad de ver, tocar y probarse la colección completa, conocer un poco más la marca, ver la calidad y los acabados de las joyas que no tienen desperdicio. Además  tuvieron la suerte de poder disfrutar de descuentos increíbles, exclusivos sólo para ese día, una idea genial y un buen momento para hacerse con una pieza sin igual.

Supporters, Influencers and Beauties

La fiesta se dio en un contexto que no pudo ser mejor, la terraza Elder, con un trato excelente por parte de los compañeros que allí trabajaban. Todo quedó genial, un espacio amplio con una decoración muy mona que invitaba a que la gente se sintiera cómoda en el transcurso de la tarde, acompañado de su cocktail.

Evento Summer Party El Mimito

El obsequio no pudo tener más éxito, dieron en el clavo y los asistentes quedaron muy contentos, ya que se trataba de un reloj muy chulo. Y por si fuera poco, ya avanzada la tarde, tuvimos la oportunidad de participar en el sorteo de una pulsera espectacular.

La ganadora del sorteo

A mí, la verdad es que me encantó y me quedé con ganas de más. Y todo fue posible gracias a ustedes, muchísimas gracias a todos los asistentes por haber acompañado a Elmimito.es en su primer evento al público y por haberlo arropado tan bien. Y a los que no pudieron venir, no se preocupen, este ha sido el primero de muchos que vendrán, así que espero verles en el siguiente sin falta.

Joyas y mimos

Mientras tanto, pueden darse un saltito a la tienda on line y ver las cositas tan bonitas que hay. ¡Que pasen un feliz día!

(Fotos www.octaviokraus.es)

 

 

 

 

Share This