ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL

 

PENÍNSULA Y PORTUGAL

  • Compras superiores a 59€ 👉 ENVÍO GRATIS
  • Compras inferiores a 59€ 👉 5,90€
  • Plazo de entrega 👉 hasta 10 días desde el envío

CANARIAS

  • ENVÍO GRATIS
  • Plazo de entrega – hasta 48 horas desde en envío

BALEARES, CEUTA Y MELILLA

  • Compras superiores a 89€ 👉 ENVÍO GRATIS
  • Comprar inferiores a 89€ 👉 9,90€
  • Plazo de entrega 👉 hasta 12 días desde el envío

 

 

ENVÍOS UNIÓN EUROPEA

 

UNIÓN EUROPEA

  • Compras superiores a 79€ 👉 ENVÍO GRATIS
  • Comprar inferiores a 79€ 👉 7.90€
  • Plazo de entrega 👉 hasta 12 días laborables desde el envío

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@elmimito.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en elmimito.es son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@elmimito.es solucionaremos el problema lo antes posible.
elmimito.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos

Share This